El secador, las tenazas, las decoloraciones y la exposición al sol son ciertos factores que dañan y dañan las hebras causando inevitablemente un pelo quemado. La opción más veloz y fácil es recortar las puntas para deshacernos de lo malo; no obstante, puedes asistir a ciertos tratamientos naturales que son muy efectivos y te van a dejar buenos resultados. Por eso aqui te daremos algunos consejos para Arreglar el Cabello Quemado.
Tratamientos naturales para Arreglar el Cabello Quemado
Mayonesa, aceite de oliva y huevo
Ingredientes:
Dos cucharadas de mahonesa
Una cucharada de aceite de oliva
Un huevo
Preparación:
En un recipiente, pone un huevo y bátelo realmente bien. Entonces agrega una cucharada de aceite de oliva y 2 de mahonesa. Mezcla hasta el momento en que los 3 ingredientes estén uniformes. Aplica sobre el pelo, pone un gorro plástico y deja actuar esta mascarilla natural por veinte minutos más o menos. Una vez trascurrido el tiempo preciso, enjuaga con rebosante agua y lava con champú y acondicionador para pelos maltratados.
Puedes efectuarte este tratamiento 1 vez por semana y vas a ver, como en escaso tiempo, calmará tu pelo quemado, devolviéndole la suavidad y el brillo que había perdido.
Aceite de almendras, huevo y miel
Ingredientes:
Dos cucharadas de aceite de almendras
Una cucharada de miel de abeja
Un huevo
Preparación:
Muchas mujeres emplean el aceite de almendras para tratar el pelo quemado, mas si lo mezclas con huevo y miel, lanzará mejores resultados.
Pone todos y cada uno de los ingredientes en un recipiente y mézclalos bien. Entonces ponla en tu pelo y efectúa suaves masajes circulares a lo largo de cinco minutos. Después envuelve tu pelo con una visera o bien bolsa plástica y lo dejas actuar por 1 hora.
Puedes efectuarte este tratamiento dos veces por semana.
Aloe, aguacate y glicerina
Ingredientes:
Tres cucharadas de gel de aloe
Tres cucharadas de glicerina vegetal
Dos cucharadas de aguacate
Preparación:
Pone todo en un envase y únelos de manera perfecta. Pone un tanto de la mezcla en tus manos y pasa con suavidad por el pelo, sobre todo en las puntas. Cubre con un gorro de baño o bien una bolsa plástica y déjalo actuar por treinta minutos. Entonces lava y enjuaga tu pelo con los productos que utilizas frecuentemente. Puedes reiterar cada tres días este tratamiento enormemente efectivo para restaurar tu pelo quemado o bien maltratado.